Diseño editorial

Diseño y maquetación para todo tipo de publicaciones (libros, revistas, material educativo…), con más de 1000 trabajos que avalan mi experiencia. Me ocupo de los gráficos, infografías, edición fotográfica y corrección o traducción.

Edicións Xerais

Una de las dos editoriales mas importantes de Galicia, con la que llevo colaborando desde hace mas de 20 años. Demasiados trabajos para ponerlos aquí todos…

Editorial Galaxia

La otra gran editorial en lengua gallega. Sigo colaborando con ellos desde hace mas tiempo del que puedo recordar, en todo tipo de material editorial. Esto es solo una pequeña muestra.

Publycom

Editorial especializada en revistas relacionadas con el mundo del mar. Diseñados y maquetados mas de 200 números de distintas publicaciones periódicas.

y además…

Otras empresas y editoriales me han confiado sus libros, folletos, catálogos y cualquier otra publicación que necesitasen: Nigra-Trea, Oxford University, Instituto de Estudios Vigueses, Obradoiro Gráfico, Concello de Ames, Concello de Nigrán, Real Academia Gallega de la Lengua…